FAQ

El servidor está cerrado, ¿por qué?
Todos los días el hosting se da reinicio automaticamente, por lo general demora normalmente sus 10 minutos. Si llega a demorar más de lo común por favor contactate con el staff.

Me robaron las cosas de mi casa
Excepto en dos ocasiones en las que el plugin de protección del survival falló, pero el servidor siempre fue seguro en este aspecto, SI EL USUARIO NO ACCEDE DURANTE 30 DÍAS al servidor y a alguien le molesta dicha protección, esa protección puede ser removida. RECOMENDAMOS confiar plenamente de una persona a la hora de otorgar el comando /ps add sobre una protección, dicho esto, queda claro que no nos hacemos responsables si un usuario con permisos otorgados por el dueño de una protección roba cosas o destruye.

Fui baneado sin motivo o creo que la causa es injusta
El staff que te haya baneado siempre tiene sus razones y generalmente las explica en el ban mismo, si aun así no estas de acuerdo, puedes apelar a tu sanción en el foro, en el caso que fueras baneado o silenciado automaticamente por la consola, puedes apelar a tu sanción.

¿Qué hago si veo a un usuario desobedeciendo las reglas?
Nosotros, el staff, no somos "tontos" y sabemos que la mayoría de las infracciones se cometen cuando no hay ningún staff en línea, por lo tanto, si ves a un usuario infringiendo las normas, te solicitamos que con un screenshot (F2) o vídeo, nos denuncies esta situación mediante el foro o discord, cualquiera de nosotros estando disponible entrará al servidor y tratará de solucionar el problema cuanto antes.

Si un usuario es VIP le dan mas atención que al usuario normal
Creénos que no hacemos diferencias en cuanto a usuarios se refiere, nosotros intentamos brindarles atención y soporte a cualquier usuario que juegue en nuestro servidor, y no porque haya pagado se merece una atención especial por parte del staff, no por haber pagado por tener mejores cosas significa que el staff esté sirviendole a las 24 horas del día, acuérdense que el staff está compuesto también por humanos atrás de una computadora, y que si no puede brindar atención, simplemente no puede.

¿Si compro rango puedo ser sancionado?
Claro que puedes ser sancionado si no obedeces las reglas, no hacemos excepciones con usuarios, todos son tratados por iguales.
🡱